Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 1 de abril de 2013

PUFF
Estoy aquí para horas de entretenimiento?
Es una silla, es un juguete, es su almohada favorita.

Hecho de tela cruzada de algodón resistente o de vinilo suave, cada bolsa es en realidad una funda (con otro dentro de Rollie Pollie) se llena con montones y montones de racimo suave relleno. Así que si se ensucia, basta con comprimir y deshágase de ella en el lavado. Y con un asa en la parte superior, que es fácil de girar alrededor. ¿Listo para una pelea de almohadas? Dejaremos árbitro papá.

 [b9.png]Cree sus piezas del patrón en una hoja grande de papel o en un pedazo de tela basura. Luego, con un marcador de tela o Sharpie, rastrear sus piezas del patrón a la tela. Dependiendo del tamaño de su patrón y el ancho de la tela, usted necesitará de 2-4 metros de tela. Para la inserción Pollie Rollie, lo mejor es usar tela blanca (para que no se vea a través la funda exterior). Algodón sarga pesada y trabajar mejor:


.
 Una vez que sus piezas se cortan, coloque dos de las piezas laterales espalda con espalda, el pin de todo el camino de un lado
 .
y cosa por ese lado:
 .
 Este paso no es necesario, sino que hará que su Rollie Pollie fuerte. Serge fuera de sus costuras. Si usted no tiene una remalladora, hacer un zigzag o salir de los bordes crudos:
 Repita los pasos anteriores, adjuntando todas las piezas laterales entre sí. Al llegar a la última cara, usted necesita dejar una abertura en el lado de modo que usted puede conseguir el interior relleno. Me gustaría marcar mi puntos de inicio y fin con alfileres, así que no te olvides de dejar una abertura:
 [b3.jpg]
 Llenarlo con toda la información que desee. Usted desea que tenga un poco de dar. Sin embargo, el relleno también Smush lo largo del tiempo, por lo que obtener una gran cantidad en ese país.


.[b5.jpg].
 [b6.jpg]
.
Pin el cierre de la apertura:
 [b26.jpg]

Y YA LO TENES LISTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.