Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 3 de abril de 2013


 Reciclaje - Puerta Mobile hecho con envases usados

Porta celular feito com embalagem usada.

Este es un consejo muy útil, interesante y bueno para volver a utilizar los envases usados​​. Imagine convertir un paquete que iría a la basura en un teléfono de la puerta hermosa! ¿No es asombroso? Puede resolver el problema mostrado en la foto de arriba, dejando el teléfono en el suelo mientras se está cargando. Ver el teléfono hermosa puerta se puede hacer con un material sencillo y sin valor increíble. Este truco maravilloso fue retirado del sitio www.makeit-loveit.com. Ve a ver más detalles acerca de este paso a paso.

Transforme a embalagem.

  Transformar un paquete simple en un objeto útil y hermoso. Ponga ahora manos a la obra y hacer que su puerta de la celda.

 Marque.

 Tome el recipiente con un lápiz y marcar el lugar donde va a cortar. Puede utilizar varios tipos de envases de plástico, a partir de envases de champú hidratante para botellas de PET.
 Pegue a embalagem e marque com uma caneta o local onde você irá cortar. Você pode utilizar vários tipos de embalagens plásticas, desde embalagens de hidratante, shampoo até garrafas pet.
 Después de puntuar, cortar la caja en el formato correcto. Después del corte, toma papel de lija (puede lima de uñas o papel de lija a la construcción) y pasar sobre el borde en el que se cortó a permanecer lisa y no hay riesgo de cortarse al manipular la puerta de la celda
Revista com tecido.

 
Después de recortar el envase es hora de tomar el paquete con un paño o papel. En este ejemplo hemos utilizado tejidos. Coloque la tela abrir y ver el tamaño correcto para cortar.
 Atenção aos detalhes.
 Cole el tejido que rodea el paquete. Usted puede utilizar el pegamento caliente. Tener cuidado de dejar el esticadinho tejido bien y con un acabado fresco.
 Porta celular feito com embalagem usada.




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.