Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 23 de mayo de 2013

duendes

Imprimir

Como hacer un lindo duende navideño, manualidades

Duende navideño
Holas amigas dtodomanualidades, en vista que ya se acerca la navidad o noche buena, les compartiré una hermosa manualidad para que ustedes lo puedan elaborar en casa, es un lindo duende navideño, para que puedan decorar sus hogares con este lindo duendesito, lo pueden hacer como colgante o lo pueden hacer para colocarlos en donde ustedes lo deseen. Estos simpáticos personajes acompañan siempre a Papá Noel o llamado también Santa Clauss en su mágica tarea de repartir felicidad a los niños. Deje que uno de ellos adorne un rincón de su hogar. Es muy sencillo de realizar así que animense hacerlo y manos a la obra.
Duende navideño
MATERIALES
50 cm de paño lenci
50 cm de tocuyo, tela a rayas
40 por 40 cm de tela cuadrille de algodón
40 por 40 cm de popelina color dorado
Acrílicos, colores negro, blanco, verde olivo y vino.
Liner, napa, waype, tijeras, aguja e hilo.
Hilo de yute color oro, rubor color piel
Alambre Nº 16, pistola de silicona

PASO A PASO
CABEZA: Cortar las piezas de la cabeza, unirlas y rellenarlas por la abertura. Cerrar las orejas a cada lado. Alrededor pegar waype cubriendo la unión de las costuras.
Para decorar la cara, echar rubor en todo el contorno y pintar con liner los ojos. Pegar la nariz con silicona.
Para el gorro, coser un rectángulo por la parte mas larga y pegar uno de sus extremos detrás de la cara.
PIERNAS: Preparar dos rectángulos de 12 por 25 cm en tela a rayas. Doblar cada uno por la mitad y coser por el lateral mas largo. Cerrar uno de los extremos y rellenar con napa. Pegar los otros extremos al cuerpo del duende.
CUERPO: Cortar las piezas según molde, coser y rellenar con napa. Pegar los brazos al cuerpo.
TRAJE: Cortar en popelina las piezas de la camisa según los moldes, unir hombros y bajos brazos. Colocarlo al muñeco, ajustando las mangas a las muñecas del duende con hilo de yute. Poner encima el chaleco.
Hilvanar el pantalón con hilo resaltante y ajustarlo a la cintura del muñeco. Para la bota, cortar según el molde, coser las piezas y dejar abierta la boca de la bota.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvDdjyjhiis4SpcQuc7qNGJ8Ir1MdHO7e5eMrs0jKxe3xVGK18XtOi1la7UatawKYJp6F5DUu20DK84C83TxhedZoLOoupY7U5Q0N5IdjnZVtmooWahu8erSnppXo0WFb3R37b8f-_V-o/s1600/escanear0019.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.