Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 23 de mayo de 2013

Reloj


COMER AHORA

Para eso una calida vaquita


 Materiales:
  -telade colores: piel, rosa, marrón, blanco, azul y negro
- Línea de bordado en color de la piel
- Relleno acrílico
  - Algodón 100% - 9X45cm
- Pegamento caliente
  - Botones para decorar
- Un reloj de cocina

 

Tutorial:
Cortar todos los fieltros como la plantilla.
Pies: Superposición parte de piel morena, pegamento caliente pasar en un solo partido, uniendo así el fieltro marrón con la piel, la otra parte hacer punto de cruz, y cerca de todos los lados con puntada de ojal, sin olvidarse de dejar un espacio para llenar con material de relleno acrílico. Cierre con puntada de ojal y acabado. Siga el mismo procedimiento para las 4 patas.
Cabeza: unir las dos mitades de la piel se sentía y hacer puntada de ojal alrededor dejando un hueco que llenar, llenar con el relleno acrílico estrecha con ojal y acabado.
Orejas: unir las dos mitades de la piel se sentía y hacer puntada de ojal en todos los sentidos, y el final. NO LLENE DE LLENADO.
Fucinho: unir las dos mitades de la rosa de fieltro, y hacer puntada de ojal alrededor dejando un hueco que llenar, llenar con el relleno acrílico, cerrar y terminar. Hacer dos puntos en el centro de la fucinho cruz.
Ojos: Cortar el fieltro como la plantilla y pegar las partes de los ojos con pegamento caliente, con la ayuda de un palo de barbacoa que el ojo manchas blancas.
Montaje: Pegue el fucinho en cabelça con pegamento caliente. Pegue las orejas, los ojos y la pasta.
En reloj pegar con pegamento caliente primero dos patas superiores, y entre ellas pegar con la cabeza. Hacer una tachuela tejido rectangular en la parte inferior del reloj y pegar con pegamento caliente, por último, coloque los dos pies en el tejido inferior (la parte posterior del reloj)
Adorne el cerdo con un bucle de tejido debajo de la cabeza, y flores de fieltro en la cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.