Muñecos country
Materiales:
- Lienzo.
- Telas variadas (según el gusto).
- Tela marrón.
- Piezas rectangulares de madera de 4x6 cm.
- Pintura acrílica. Colores: blanco, negro y manteca.
- Pincel linner.
- Pincel angular.
- Maquillaje en polvo.
- Hilo y aguja.
- Vellón.
- Imanes.
- Pistola de encolar o pegamento.
1.- Para empezar, copiaremos el molde del oso en tela marrón doble. Cosemos con punto zig-zag. Recortamos el excedente y rellenamos de vellón.
2.- Con el pincel linner y la pintura negra, delineamos los ojos y los iluminamos con blanco. Marcamos el molde del morro sobre el lienzo y lo recortamos. Volvemos a coser en zig-zag. Cortamos el excedente, rellenamos de vellón y espolvoreamos el maquillaje por los bordes.
3.- Para realizar el gorrito, cortamos un rectángulo de 10x7 cm en una tela a elección y doblamos. La cosemos con punto recto, damos la vuelta y rellenamos el extremo con vellón.
4.- Con el pegamento (o la pistola de encolar), pegamos el gorro sobre la oreja y el morro en la cara. Hacemos un moño de tela y lo pegamos en el cuello.
5.- Pintamos el cartel de madera de color manteca y lo bordeamos en color celeste con el pincel angular. Para el mensaje, usamos el linner con negro.
6.- Para finalizar, pegamos la cabecita del oso sobre la madera con la pistola de encolar. Hacemos lo mismo con el imán: lo adherimos a la parte de atrás de la cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.