Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 18 de febrero de 2013

Imprimir

Moñito de papel

Aquí te muestro cómo realizo unos prácticos moñitos para regalo, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo.





Primero, toma una tarjeta cuadrada y colócala al reverso sobre la mesa de trabajo. con ayuda de un lápiz y una regla, marca las líneas que se observan en la imagen y luego, corta siguiendo las líneas. Después corta el triángulo inferior (foto 2). 

Dobla el triángulo superior hacia abajo, hasta que pueda observarse el entramado del papel. toma el punzón y realiza los agujeros en cada uno de los extremos de los triángulos izquierdo y derecho, y uno en la parte estrecha del triángulo de en medio (foto 3). Pasa un clip mariposa por el agujero inferior del triángulo de la izquierda, con cuidado de hacerlo desde la parte estampada del papel hacia la parte blanca. 


Con el mismo clip mariposa, engancha la parte superior del triángulo izquierdo y luego, la parte inferior del triángulo derecho. Finalmente, pasa el clip también por el agujero superior del triángulo derecho. Ten cuidado de hacerlo siempre desde la parte de color hacia la parte blanca.


Una vez enganchados los cuatro agujeros de los extremos, pasa el clip mariposa por el agujero central y ábrelo para trabar el diseño.
Por último, corta un triángulo más pequeño dentro del triángulo inferior, para formar los lazos que caen del moño.


¡Y listo! Ya tienes unos preciosos moñitos para decorar tus regalos. ¿Qué te parece esta manualidad de papel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.