Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 1 de abril de 2013


Chanchito de soft
MATERIALES
Panty color carne
Algodón  sintético para rellenar
Paño lenci café
Hilo para soft
Hilos blancos y negros
Tijera
Dos ojos de plástico
Blonda
Rubor
Pistola de silicona
Barras de silicona

PASO A PASO
Corte un tubo de panty de 10 cm, hilvane, recoja y remate en un extremo. Haga dos pelotas de algodón, una mas chica para la cabeza y otra mas grande para el cuerpo e introdúzcalas dentro de la media. Hilvane, recoja y remate el extremo abierto.
Entre con la aguja por el centro de la cabeza, salga por el cuello y dé dos vueltas alrededor tensando el hilo. Remate y no corte.




Meta la aguja  por el cuello y salga por el centro, abajo. Con el hilo por fuera, meta la aguja en la mitad de la espalda y sáquela nuevamente por el centro, abajo. Con esto marcará los glúteos.
Tense el hilo, acomode el relleno y meta nuevamente la aguja por el extremo superior de la línea de los glúteos para sacarla por el centro, abajo. Remate el hilo, y sin cortarlo, marque una margarita con una puntada al lado del extremo superior del pliegue de los glúteos. Repita al otro lado. Saque el hilo por abajo y remate.
Meta la aguja por abajo para sacarla por el punto medio de la guatita, para marcar el ombligo. Haga una  puntada y saque la aguja por abajo.
Meta la aguja por abajo y sáquela por el centro  de la cabeza. Marque los ojos con dos alfileres y haga dos puntadas dobles para marcar cada cuenca. Salga por el centro, arriba, remate y corte el hilo. Cosa o pegue con silicona sobre cada cuenca un ojo de plástico.
Hilvane en redondo un cuadrado de 4 x 4 cm de panty. Rellene y cierre. Remate, y sin cortar el hilo, marque desde atrás hacia adelante dos puntadas para hacer los hoyitos de la nariz.
Corte dos cuadrados de panty de 6 x 6 cm, hilvane el derredor redondeando las vértice. Rellene con algodón, cierre y remate. Sin cortar el hilo haga una puntada central para anudar dos veces alrededor de las patas traseras y así partirlas en dos. Meta la aguja por detrás y en el extremo de la pata pásela por encima para hacer dos dedos.


Corte dos rectángulos de panty de 3 x 7 cm. Hilvane por el derredor, rellene y remate. Sin cortar el hilo haga una puntada central para anudar dos veces alrededor del brazo y así marcar las manos. Meta la aguja por detrás y pásela por encima para hacer dos dedos.
Pegue con silicona el hocico, manos y pies.
Corte dos orejas en forma de hoja, en paño lenci café, pliéguelas por el centro y ponga pegamento para adherir a la cabeza. Encima de las orejas pegue un pedazo de piel sintética amarilla para hacer el pelo.
Anude una tirita cortada en paño lenci y péguela con silicona en la parte de atrás para hacer la cola.

Aplique rubor para marcar los volúmenes de la cara y el cuerpo.
Anude al cuello una cinta o una corbata de sisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.